Q

Lureye estuvo presente en Feria Eléctrica Inacap

Jul 23, 2013

b>(Lureye) Con gran éxito se presentó Lureye en la Feria Eléctrica Inacap de Concepción. En la oportunidad, la compañía exhibió un stand con toda su gama de productos y servicios de Generación y Electromecánica, aprovechando la ocasión para dar a conocer la nueva línea de motores eléctricos Simotics y variadores de frecuencia, Sinamics, de Siemens, […]

b>(Lureye) Con gran éxito se presentó Lureye en la Feria Eléctrica Inacap de Concepción. En la oportunidad, la compañía exhibió un stand con toda su gama de productos y servicios de Generación y Electromecánica, aprovechando la ocasión para dar a conocer la nueva línea de motores eléctricos Simotics y variadores de frecuencia, Sinamics, de Siemens, además de la amplia oferta en grupos electrógenos que ofrece al mercado nacional.

La jornada fue una gran instancia de comunicación entre Lureye y los alumnos de Inacap, quienes pudieron informarse respecto a todas las soluciones energéticas y electromecánicas que la compañía comercializa en el país, recibiendo respuestas para cada una de sus consultas, en relación a equipos que posteriormente serán los mismos que utilizarán en sus respectivas labores profesionales.

Lureye es una empresa nacional con más de 65 años de protagonismo en el mercado energético y electromecánico nacional, caracterizándose por entregar calidad, profesionalismo y confianza, a cada uno de sus clientes a lo largo de todo el país.

Fuente / Lureye

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad