Q

Imatesa designa a Product Manager de Equipos de Procesos

Jul 2, 2013

(Imatesa ) bImatesa integra a su equipo a de Product Managers, a Yanko DVorquez en el cargo de Equipos de Procesos. Con una amplia experiencia en equipos industriales, Dvorquez asume el desafío de para potenciar la línea de chancadores de la marca Shan Bao en Imatesa. “Los chancadores Shan Bao ofrecen una alta calidad y […]

(Imatesa ) bImatesa integra a su equipo a de Product Managers, a Yanko DVorquez en el cargo de Equipos de Procesos.

Con una amplia experiencia en equipos industriales, Dvorquez asume el desafío de para potenciar la línea de chancadores de la marca Shan Bao en Imatesa.

“Los chancadores Shan Bao ofrecen una alta calidad y durabilidad para diferentes tipos de empresas. Por lo tanto, mi misión será asesorar a nuestros clientes sobre los beneficios de implementar estas máquinas en el mercado chileno, ya que en Imatesa ofrecemos una amplia variedad de modelos y potencias, que se adaptan fácilmente a los diversos requerimientos y procesos”. Expreso Yanko Dvorquez, Product Manager de Equipos de Procesos de Imatesa.

“Yanko DVorquez ahora asume la misión de incrementar las ventas de equipos de procesos a nivel nacional. De este modo, continuaremos con la expansión de liderazgo como empresa líder en soluciones electromecánicas donde será fundamental responder los requerimientos de los clientes y brindar un buen soporte técnico”. Comentó Joaquín Nef, Gerente Comercial de Imatesa.

De este modo Imatesa pretende continuar con la expansión de sus soluciones electromecánicas, a través de la entrega de una atención confiable y de calidad.

Fuente / Imatesa

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad