Great Wall Motors congrega a casi medio millar de participantes en Mountain Trail Fest 2023

Durante el evento, desarrollado en la Hacienda Santa Martina, el fabricante chino destacó con sus marcas especializadas en camionetas y SUVs, Great Wall y Haval, respectivamente.


Compartir:

El pasado fin de semana, se desarrolló el GWM Mountain Trail Fest 2023, evento que se disputó en la Hacienda Santa Martina, ubicada en la comuna de Lo Barnechea, y en el cual el fabricante chino tuvo una buena performance con sus modelos Great Wall Poer AT, Haval Dargo y el recientemente estrenado SUV coupé, Haval H6 GT.

La carrera se desarrolló en medio de un entorno natural muy diverso, que incluía desde terrenos rocosos y montañosos, hasta bosques y praderas. Así, los más de 450 participantes no sólo se enfrentaron a un gran desafío, sino que además pudieron disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas y de la experiencia de correr en la naturaleza.

En cuanto a categorías, el GWM Mountain Trail Fest 2023 tuvo para todos los gustos, ya que la competencia se disputó en cuatro niveles: Familiar 5K, Sprint 10K, Half Marathon 21K y Ultra 40K. Los ganadores fueron Francisco Cancion y Jessica Sanhueza en 5K; Martin Céspedes y Tamara Véliz en 10K; Roberto Rivera y Leonor Calvo en 21K, y Patricio Cavieres y Sandra Wernli en 40K.

Además de la competencia, la carrera contó con actividades adicionales para la familia, como música en vivo, juegos y la exhibición de los modelos Great Wall Poer AT, Haval Dargo y Haval H6 GT, donde los asistentes pudieron conocer todos sus atributos, destacando sus avanzados sistemas de seguridad y de infoentretenimiento.

 

Temas relacionados