AgenciaSE abre concurso para seleccionar proveedor único de bicicletas eléctricas del piloto Mi Bici Eléctrica

La iniciativa tendrá una duración de 12 semanas, en las que se monitorearán los equipos cofinanciados, de manera de recopilar información sobre la tecnología en la operación del segmento delivery.


Compartir:

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) inició la fase piloto de la iniciativa Mi Bici Eléctrica (MBE), cuyo propósito es validar la tecnología de las bicicletas eléctricas como alternativa a las de motor de combustión de 2 tiempos (2T), conocidas como “bicis mosquitos”, para el segmento delivery.

Este concurso considera la apertura de una convocatoria para que los postulantes, en cumplimiento con las bases, participen en la selección como proveedor único del piloto, donde el organismo cofinanciará 12 bicicletas eléctricas nuevas; 12 kits de conversión, desinstalación del motor mosquito de las actuales bicicletas mosquitos de los/as beneficiarios/as del MBE y mantención preventiva.

El piloto tendrá una duración de 12 semanas, en las que se monitoreará a los equipos cofinanciados, de manera de recopilar información sobre la tecnología en la operación del segmento delivery.

Temas relacionados