Hyundai Camiones & Buses define la ruta para 2023 en su convención nacional de concesionarios

Con la presencia de ejecutivos de todo el país, la empresa realizó su encuentro, donde se hizo un balance de 2022 y se establecieron los nuevos desafíos para este año.


Compartir:

Para mirar el futuro con decisión y trabajar por obtener los mejores resultados, a veces es necesario mirar al pasado. Por esto, Hyundai Camiones & Buses llevó a cabo una nueva edición de su Convención Nacional de Concesionarios, instancia donde se evaluó el desempeño de concesionarios y ejecutivos en 2022, y se establecieron los objetivos para el nuevo ejercicio.

Provenientes de diversas regiones de todo el país, los concesionarios y ejecutivos de la marca se reunieron en Majadas de Pirque los días 8 y 9 de marzo en una serie de reuniones y charlas, donde además estuvieron presentes líderes del mercado y profesionales de la industria en general.

Durante los dos días del evento, John Novoa, gerente divisional, y Juan Lee, executive director (HMB&HMCSA)/Senior Manager (HMC), realizaron distintas presentaciones referidas a la estrategia de Hyundai Camiones & Buses. En tanto, Nicolás Pietrantoni, gerente de Posventa, y Pablo Guzmán, subgerente de Posventa, se encargaron de destacar la importancia de los servicios de posventa.

Igual de importante es el camino de Hyundai Camiones & Buses para convertirse en un proveedor de movilidad sostenible, con nuevos productos enfocados en la electromovilidad. Aquí, Félix Sagredo, subgerente de Productos y Planificación, hizo hincapié en las nuevas tecnologías que ofrecerá la marca y en los productos programados para arribar al país durante los próximos meses.

“Para nosotros es muy importante poder contar con la participación de nuestros ejecutivos y concesionarios de todo el país. El objetivo principal de nuestra Convención Nacional de Concesionarios es poder alinear objetivos y entregarles las herramientas necesarias para que juntos podamos hacer de Hyundai Camiones & Buses una marca innovadora, cercana y siempre preocupada por sus clientes”, comentó el gerente de la División Hyundai Camiones & Buses.

Temas relacionados