Great Wall Motors lanza nueva tecnología híbrida inteligente con tracción para las cuatro ruedas

Además de este sistema, denominado Hi4, el fabricante ha introducido una gama de nuevos productos electrificados a nivel mundial, entre los que se encuentran los modelos Haval H6 HEV/PHEV, Haval Jolion HEV, Wey Coffee 01 y GWM Ora.


Compartir:

Con ocasión del evento Intelligent NEV Day, desarrollado en el centro tecnológico de Great Wall Motors, el fabricante chino presentó un nuevo sistema híbrido inteligente con tracción en las cuatro ruedas, llamado Hi4, que puede lograr un equilibrio entre alta eficiencia y buen rendimiento en todos los escenarios.

Este sistema es el producto de los avances en nuevas energías y diseño inteligente, que ha permitido a la empresa establecer un esquema completo de cadena industrial de vehículos, que cubre arquitectura híbrida, baterías eléctricas, energía de hidrógeno, tecnología de conducción eléctrica, habitáculo inteligente, conducción inteligente y chasis inteligente.

Durante el evento, el presidente de Great Wall Motors, Mu Feng, afirmó que: “GWM siempre se ha adherido a una nueva estrategia de energía inteligente. En el futuro, la compañía aplicará tecnología para proporcionar productos inteligentes de nueva energía más avanzados para satisfacer la demanda de los usuarios globales de una movilidad más limpia y segura”.

Para los modelos híbridos, la empresa estableció una estrategia de desarrollo paralelo de múltiples arquitecturas, mientras continúa optimizándola, brindando un sólido soporte técnico para la transformación de la electrificación.

GWM tiene previsto lanzar el primer modelo con esta tecnología híbrida en abril de 2023, mientras promete que para 2024 toda su línea de productos de nueva energía estará equipada con tecnología eléctrica con tracción en las cuatro ruedas, brindando a los usuarios una experiencia de conducción más potente y respetuosa con el medio ambiente.

La empresa ya ha presentado una gama de nuevos productos electrificados a nivel mundial, entre los que se encuentran los modelos Haval H6 HEV/PHEV, Haval Jolion HEV, Wey Coffee 01 y GWM Ora, los que se han ganado el reconocimiento de los medios de comunicación y clientes.

GWM continuará profundizando su transformación estratégica e inyectará tecnología inteligente y de nuevas energías en más modelos, dado que tiene como objetivo crear una nueva estructura de productos de energía más diversificada, brindando a los usuarios globales más opciones de alta calidad.

Temas relacionados