BYD Auto Chile suma dos modelos a la reserva online: Yuan Plus Ev y Song Plus DM-i

Los interesados en estos autos eléctricos e híbridos enchufables podrán hacer la reserva con un solo clic, más un abono previo para cualquiera de los dos vehículos.


Compartir:

En diciembre de 2022, BYD Auto Chile presentó el Yuan Plus EV y el Song Plus DM-i, dos modelos con los cuales busca incentivar y revolucionar la electromovilidad en el país. Ahora, los amantes de los autos eléctricos e híbridos enchufables pueden reservar, a través de internet, una de las primeras unidades que llegarán al país ingresando al sitio web www.byd-auto.cl.

Esta oferta de autos eléctricos se suma a los ya presentados en el mercado: Han EV, un sedán deportivo, y Tang E, un SUV todoterreno para 7 pasajeros. A mediados de febrero, la marca china abrió la reserva online para ambos modelos.

​​“Las personas hoy en día tienen mayor conciencia del cuidado del medio ambiente, en donde la electromovilidad juega un rol fundamental. Es por ello que queremos entregarles una oferta amplia y diversa de vehículos con prestaciones y precios acordes a sus necesidades. Con la preventa de estos dos nuevos modelos, queremos acercarnos a más usuarios presentando los múltiples beneficios que estos autos incorporan”, explicó el gerente general de BYD Auto Chile, Cristián Garcés.

Al reservar uno de estos modelos se podrá acceder a un bono de lanzamiento con Santander Consumer, una tasa de interés especial con la misma entidad bancaria y un cargador domiciliario incluido.

Características

El modelo eléctrico Yuan Plus EV posee un estilo renovado, con un diseño exterior dinámico en sus dos versiones GL y GS. Cuenta con una autonomía de 410 y 480 km respectivamente, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Posee una gran estructura corporal de alta resistencia, de hasta 6 airbags. Asimismo, gracias a su batería Blade, posee una potencia máxima de 150 kW, destaca una capacidad de carga de 30% a 80% en tan solo 30 minutos.

Su amplio espacio interior permite que los pasajeros viajen cómodamente y con un sistema de calefacción y ventilación de última generación. Junto con eso, su techo solar panorámico eléctrico permite tener el ambiente perfecto para disfrutar de un paseo, acompañado con su sistema de sonido Dirac Sound System de 8 parlantes y con una pantalla giratoria de 12,8 pulgadas.

Por su parte, el Song Plus DM-i es un modelo SUV híbrido enchufable con gran eficiencia de combustible y manejo dinámico. Cuenta con 8 airbags, una pantalla táctil giratoria de 12,8 pulgadas y 9 parlantes para un sonido de calidad. Es un SUV con una aceleración de 0 a 100km/h en 8.5 segundos y posee un sistema “DM-i” que permite recorrer hasta 1.150 km compartiendo modalidad 50% eléctrico y 50% a combustión según priorice el usuario.

Los valores de los nuevos modelos de la marca se comercializarán en $35.590.000 y $37.290.000 para el Yuan Plus Ev; y $33.990.000 y $35.590.000 para el Song Plus DM-i.

Para realizar la reserva de uno de estos BYD, los interesados deben hacer un pago previo de $500 mil a través del sitio web www.byd-auto.cl.

Temas relacionados