Alstom Foundation dona fondos a Bomberos en apoyo del combate de los incendios en el sur

Los recursos entregados a la institución serán destinados principalmente a la compra de equipos y carros, mejora de telecomunicaciones, mantenimiento de cuarteles y financiamiento de operaciones diarias.


Compartir:

La Fundación Alstom realizó una donación de fondos a Bomberos de Chile, con el objetivo de apoyar a los voluntarios de la institución en apoyo a su labor de combate de los incendios forestales que afectan la zona sur del país.

“En Alstom nos preocupamos siempre por las comunidades de todos los países en los que estamos presente y sabemos que en Chile estamos viviendo una situación de emergencia. Es por esto, que queremos aportar con fondos que vayan en ayuda de los miles de bomberos y brigadistas que voluntariamente han estado trabajado para evitar que el fuego se propague y afecte a más familias del país”, dijo Dolores Iglesias, CSR líder de Alstom Chile.

La donación que será destinada principalmente a la compra de equipos y carros, a mejorar las telecomunicaciones, al mantenimiento y construcción de cuarteles y al financiamiento de las operaciones diarias de la institución.

En la emergencia provocada por los siniestros en el sur se han desplegado cerca de 5.600 bomberos, que han trabajado incansablemente para frenar la expansión del fuego en Chile haciendo uso de diversos insumos necesarios para su trabajo.

Temas relacionados