Cars.com 2023: Cinco modelos de Kia se incluyen en el informe de vehículos nuevos con mejor valor

El Rio S, equipado con Technology Package, recibió además los máximos honores en el segmento de Autos Nuevos.


Compartir:

Cinco modelos selectos de Kia fueron incluidos en el informe Best Value New Cars 2023 de Cars.com, lo que consolida la posición de liderazgo de la marca coreana a nivel internacional al ofrecer vehículos galardonados a precios accesibles.

El Rio S 2023 y el Cerato LXS 2023, ambos equipados con Technology Package, junto con el Seltos S 2023, el Niro Plug-In Hybrid EX 2023 y el Sportage Plug-In Hybrid X-Line 2023, son parte del informe de Cars.com que, según la organización, ayuda a los compradores de automóviles que están considerando adquirir su próximo vehículo.

Dentro de los cinco modelos, además, el Rio S 2023 (foto de la noticia) fue nombrado ganador del segmento de Autos Nuevos.

“Estamos encantados de que se agreguen tantos de nuestros modelos al informe Cars.com 2023 Best Value New Car, incluidos dos de nuestros modelos híbridos enchufables bajo el paraguas ‘Plan S’ de ofertas electrificadas”, dijo Steven Center, director de Operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América.

El informe Best Value New Cars 2023 de Cars.com identifica los modelos de autos nuevos más asequibles, en cuatro categorías: pequeños SUV, EV y PHEV, camionetas pequeñas y automóviles, que ofrecen el mejor valor por el precio según sus características.

“Esperamos que la asequibilidad sea lo más importante para los consumidores en 2023. El informe Best Value New Cars 2023 de Cars.com ayudará a los compradores a encontrar un vehículo de calidad dentro de su presupuesto, incluidas cinco opciones en SUV pequeños, sedán e híbridos enchufables de Kia”, sostuvo Jane Ulitskaya, editora de Cars.com.

Temas relacionados