BYD YUAN PLUS EV debuta en Colombia

Su diseño aerodinámico reduce el coeficiente de resistencia a 0,29 Cd, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos


Compartir:

BYD lanzó recientemente su YUAN PLUS EV en Colombia. El hito se da luego de que el nuevo modelo de BYD ingresara a Costa Rica, Uruguay y República Dominicana, lo que constituye otro paso en la expansión de BYD en América Latina.

El BYD YUAN PLUS EV es el primer modelo de clase A construido sobre la e-Platform 3.0 de BYD, con un rendimiento excepcional en términos de inteligencia, eficiencia, seguridad y estética.

Este modelo encarna el lenguaje de diseño Dragon Face 3.0, ideado por Wolfgang Egger, director global de Diseño de BYD, y cuenta con un interior deportivo, que responde a las exigencias del segmento SUV en el mercado colombiano.

Su diseño aerodinámico reduce el coeficiente de resistencia a 0,29 Cd, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Además, gracias a su autonomía totalmente eléctrica de 480 km NEDC, el vehículo puede ofrecer a los clientes una experiencia de desplazamiento urbano más cómoda y confortable.

Desde 2020, BYD ha trabajado con su distribuidor local Motorysa para introducir una serie de vehículos de pasajeros de nueva energía de BYD en Colombia, incluidos los HAN EV de lujo de tamaño grande y mediano, los SUV TANG eléctricos puros de lujo, y los modelos híbridos enchufables de gama alta como QIN PLUS DM-i y SONG PLUS DM-i.

Hasta la fecha, BYD ha entregado alrededor de 3.000 vehículos de nueva energía en Colombia.