BYD lanza tres nuevos vehículos eléctricos en el Salón del Automóvil de París

Un SUV del segmento C, un 7 plazas con tracción total variable y un sedán elegante y deportivo, son los modelos que la firma introduce al mercado europeo.


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La empresa automotriz BYD (Build Your Dreams) llega a Europa con tres nuevos y completos vehículos de pasajeros totalmente eléctricos. Desde el llamativo y contemporáneo stand del pabellón 4 del Salón de Automóvil de París, el fabricante chino presenta su innovadora y tecnológicamente avanzada gama de vehículos eléctricos a los clientes del viejo continente.

Esto incluye el BYD ATTO 3, un SUV del segmento C, diseñado pensando en el cliente europeo; el BYD TANG, un 7 plazas con tracción total variable, y el elegante y deportivo sedán BYD HAN.

El objetivo de BYD como pionera en tecnología de baterías, es influir en el cambio a través de la innovación sostenible, creando un ecosistema completo de energía limpia que reduzca la dependencia de los combustibles fósiles en el mundo.

Desde su fundación en 1995, la firma se ha centrado en el dominio de tecnologías avanzadas que abarcan baterías, motores eléctricos, sistemas de control electrónico y chips semiconductores. En Europa, se dedica a proveer soluciones de movilidad sin emisiones.

El mercado europeo no es nuevo para BYD. Su sede en ese continente se encuentra en Rotterdam (Países Bajos), con sucursales en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Suecia, así como una instalación de fabricación de alta tecnología para su próspero negocio de eBuses en Hungría. Durante este tiempo, BYD ha establecido numerosas colaboraciones con socios europeos y ha adquirido un profundo conocimiento de las expectativas de los clientes en esa zona geográfica.

Michael Shu, Gerente General y Director Gerente de la División de Cooperación Internacional y de BYD Europa, afirma que “BYD llega a Europa con una gama completa de nuevos vehículos eléctricos, que están a la altura de las altas expectativas de nuestros clientes”.

Agrega que “tenemos un gran respeto por la industria automovilística europea y su ecosistema, que incluye el diseño, la I+D, la fabricación, las ventas, la red de posventa y los servicios. Nuestra estrategia consiste en trabajar con concesionarios locales establecidos y respetados que compartan nuestra visión, para ofrecer un alto nivel de servicio al cliente”.

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