La empresa Caren será parte del Cyber Monday 2022

Ofrecerá una amplia gama de productos como neumáticos, baterías, accesorios y repuestos para automóviles.


Compartir:

Se acerca una nueva versión del evento que cada año presenta las mejores ofertas en línea y la empresa Caren estará presente por cuarto año consecutivo.

Los días 3, 4 y 5 de octubre, los consumidores encontrarán hasta un 60% de descuento en la categoría “vehículos y automóviles”.

Caren, que forma parte del grupo Jedimar, ofrecerá una amplia gama de productos como neumáticos, baterías, accesorios y repuestos para automóviles.

En este Cyber Monday, el cual es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), los clientes podrán acceder a los descuentos exclusivamente en el sitio web caren.cl y a través del sistema Marketplace en los que Caren participa, como Mercado Libre, Ripley y Falabella.

Adicionalmente, este lunes 26 de septiembre, Caren realizará una campaña pre Cyber con el fin de invitar a todos sus clientes a ser parte de este nuevo evento que traerá importantes ofertas.

Caren distribuye marcas de lubricantes como Shell y Valvoline. En el área de repuestos, accesorios y partes, destacan las marcas de filtros Donaldson, Partmo y Tecfil. En embragues lideran la venta Sachs y Valeo.