Volvo on Demand buscará cambiar la forma de ver la movilidad sostenible en la ciudad

La firma escandinava anunció la renovación completa de su aplicación móvil para moverse en la ciudad. A partir de septiembre, la app “M” se llamará “Volvo On Demand” y permitirá ampliar las formas en la que los clientes puede acceder a vehículos Volvo.


Compartir:

Con casi un millón de viajes realizados en Suecia y más de 250 mil clientes registrados, M, la marca de movilidad compartida lanzada por Volvo Cars, se convierte en Volvo On Demand.

Esta aplicación desarrollada y operada por la filial Volvo Car Mobility, pretende continuar su expansión fuera del país escandinavo y posicionarse como la alternativa para llegar a personas que no quieren ser propietarios de un vehículo, pero que necesitan acceder a uno de manera ocasional en otros mercados.

A través de esta plataforma de movilidad, se amplían las formas en la que los clientes pueden acceder a vehículos Volvo. Este proyecto forma parte de una inversión estratégica a largo plazo para aumentar la importancia de la movilidad compartida de Volvo Cars, en línea con el objetivo de ofrecer una movilidad personal, sostenible y segura, además de cumplir la ambición transformarse en una empresa carbono neutral para 2040. Con el tiempo, se espera que Volvo On Demand llegue a nuevos países, con una amplia gama de servicios.

En Volvo Cars queremos ofrecer una libertad total para moverse de forma personal, sostenible y segura“, afirmó Magnus Fredin, vicepresidente senior de Global Online Business en Volvo Cars.

La estrategia de futuro de Volvo Car Mobility nos está ayudando a cumplir esa promesa. Volvo On Demand hará nuevas incursiones en la evolución del acceso flexible al automóvil. Estamos encantados de emprender este viaje juntos” concluyó.

Movilidad compartida

Según el análisis realizado por la compañía, un automóvil compartido de Volvo Car Mobility sustituye actualmente la necesidad de hasta nueve vehículos privados en las ciudades suecas, lo que corresponde hoy a una reducción anual de más de 16 mil toneladas de emisiones de CO2.

El servicio de movilidad compartida está liberando espacio en las ciudades, ayudando a los clientes a tener un estilo de vida más sostenible, con la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero.

Esperamos acelerar el crecimiento de nuestra plataforma de movilidad y formar parte de la oferta principal de Volvo Cars“, afirmó Erik Jivmark, director general de Volvo Car Mobility.

Esperamos que las nuevas ofertas de productos y una expansión internacional amplíen enormemente la base de clientes y nos sitúen en una trayectoria de crecimiento totalmente nueva”, concluyó.

Los usuarios actuales del servicio M, lanzado en 2019, descubrirán la nueva interfaz y el aspecto renovado durante este mes, por lo que el servicio continuará funcionando durante esta transición.