DS Automobiles lleva a cabo el estreno mundial del Nuevo DS 7

La marca ofrece el Nuevo DS 7 con varios tipos de motores, incluida una gama de tres híbridos enchufables con 225, 300 y 360 Hp.


Compartir:

DS Automobiles acaba de presentar en un estreno mundial el Nuevo DS 7, un SUV único que se caracteriza por un nivel de confort inigualable y nuevos motores electrificados con hasta 360 Hp. Este nuevo modelo de la marca de lujo francesa iniciará sus entregas en Europa en el último trimestre del año, esperando su arribo a Chile en 2023.

Cabe recordar que el DS 7 CROSSBACK, presentado en 2017, fue la primera creación 100% de DS Automobiles. Dicho modelo abrió el camino para los nuevos desarrollos ahora encarnados por el Nuevo DS 7.

“Al mismo tiempo que respetamos la personalidad y la elegancia de la silueta existente, hemos inyectado un toque adicional de dinamismo con rasgos afilados. El carácter del Nuevo DS 7 se incrementa, especialmente en la parte delantera y trasera, con un diseño directamente inspirado en nuestros recientes concept cars. Nuevas confecciones también refuerzan el carácter del interior en busca de un aún mayor refinamiento. El Nuevo DS 7 es el resultado de la cooperación entre mi equipo, nuestros expertos, en particular los de iluminación que trajeron una tecnología de vanguardia, los ingenieros de DS PERFORMANCE, sin olvidar nuestro equipo de fabricación dedicado al éxito del Nuevo DS 7”, comentó Thierry Metroz, director de Diseño.

Versiones disponibles

DS Automobiles, marca multienergía con las emisiones de CO2 más bajas de Europa en los últimos dos años y con varios títulos en la Fórmula E, ofrece el Nuevo DS 7 con varios tipos de motores, incluida una gama de tres híbridos enchufables con 225, 300 y 360 Hp.

El nuevo DS 7 E-TENSE 225 cuenta con un motor de gasolina PureTech 180 y un motor eléctrico de 110 Hp integrado en la caja de cambios automática de ocho velocidades con transmisión en las ruedas delanteras.

Los Nuevo DS 7 E-TENSE 4×4 300 y Nuevo DS 7 E-TENSE 4×4 360 cuentan con transmisión 4×4 con motor PureTech 200, así como dos motores eléctricos de 110 y 112 Hp acoplados a cada uno de los ejes. La versión 360 recibe ajustes específicos, realizados por DS PERFORMANCE.

Una nueva batería de 14,2 kWh permite alcanzar hasta 65 kilómetros en modo 100% eléctrico con cero emisiones en ciclo mixto WLTP, e incluso hasta 81 kilómetros en ciclo urbano. El tiempo de carga es de unas dos horas en un terminal de 7,4 kW.

Un motor BlueHDi 130 todavía está disponible en la gama.

El Nuevo DS 7 sigue siendo uno de los modelos más eficientes de su categoría, en particular gracias a su peso muy contenido.

Diseñado en Francia y pronto a la venta

El Nuevo DS 7 se produce en Mulhouse (Francia) para todos los mercados fuera de China y en Shenzen para el mercado chino. Las reservas se abrirán durante el verano europeo y los primeros modelos estarán en los DS STORES a partir de septiembre de 2022.

Los pedidos y entregas se pueden realizar gracias a un sistema de venta online y al servicio DS DELIVERY VALET, que permite la entrega del Nuevo DS 7 en la dirección elegida por el cliente.

Para los pedidos realizados en el site de reserva, se ofrecerá un contrato de Freedrive (garantía extendida, servicio, controles técnicos oficiales, asistencia, etc.) y el punto de carga en casa.