Citroën My Ami Buggy de edición especial se agotó en 18 minutos
Se trató de una edición limitada basada en el conceptual estrenado a fines del año pasado.
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Sólo 50 unidades del My Ami Buggy salieron a la venta al mediodía del pasado martes 21 de junio. El interés por este vehículo fue tal, que 17 minutos con 28 segundos después ya estaban agotados.
Se trata de una edición limitada basada en el conceptual estrenado a fines del año pasado, y que como toda la gama Ami tuvo un viaje completamente digital: desde el descubrimiento del producto y el pedido hasta el pago y la programación de la entrega (www.citroën.fr/ami).
El cliente más rápido logró completar todo el proceso de compra y obtener su My Ami Buggy en solo 2 minutos y 53 segundos. Así, recibirá una de las 50 unidades numeradas personalizadas con su nombre, que le serán entregadas donde él quiera durante la segunda quincena de agosto.
Dispuesto para la aventura
El entusiasmo que generó en la gente la sensación aventurera del concepto presentado en diciembre de 2021 despertó en Citroën el deseo de crear una edición limitada para responder a esta fuerte demanda del público. Casi 1.800 personas expresaron su deseo de adquirir esta nueva versión exclusiva de Ami.
My Ami Buggy está diseñado para la aventura y encarna la libertad de movimiento y un ambiente de vacaciones, con su cabina de pasajeros abierta al exterior. En lugar de puertas convencionales, presenta puertas de tubo de metal. Del mismo modo, el techo ha desaparecido y en su lugar hay una lona que se puede enrollar para que pueda disfrutar del aire libre.
Su estilo aventurero es visible en su carrocería color caqui, sus pasos de rueda, sus parachoques delantero y trasero y sus llantas doradas; a lo que se suma su conjunto de complementos amarillos que le da un aire vitaminado.
Disponible en nueve países, Ami ya ha ganado más de 21.000 clientes en Europa desde su lanzamiento comercial en abril de 2020.