Autopia agrega cuatro nuevos puntos en la Región Metropolitana

Con el afán de estar más cerca y simplificar la vida de las personas, Autopia expandió su funcionamiento gracias a los nuevos “Puntos Express”, donde se podrá realizar todo el proceso de compra y venta de un auto usado de manera transparente, rápida y 100% segura.


Compartir:

Desde los inicios de Autopia, el lema ha sido siempre dar apoyo al cliente a través de un servicio que no sólo le entregue tranquilidad, sino también agilidad, entendiendo que hoy el tiempo es uno de los bienes más preciados para la sociedad. Es por este motivo que la empresa se ha propuesto acercar todos sus servicios a quienes necesitan vender o comprar un auto usado. “Principalmente con estos cuatro nuevos puntos queremos ayudar, estar más cerca de todos y justamente donde nos necesitan”, comenta Ignacio Aránguiz, gerente corporativo de Autopia.

Y es que comprar o vender un auto usado se ha transformado para muchos en un dolor de cabeza, además de un riesgo debido a las constantes estafas a las que se han visto afectadas algunas personas que, sin tener experiencia, no han tomado los resguardos necesarios al momento de planificar este proceso.

Con respecto a esto, el ejecutivo de Autopia destaca que “la idea es poder ofrecer un espacio de confianza, cercano, donde las personas puedan llevar a cabo un proceso online, pero siempre acompañados por nuestros Ángeles, que es como llamamos a nuestros expertos, personas que saben hacer el proceso de una manera distinta a la que se habitúa, ello con un fin principal, que es el no exponer a las personas a ningún tipo de riesgo”.

En estos nuevos “Puntos Express”, que corresponden a Autopia La Florida, Quilicura, Open Kennedy y Mall Plaza Norte, al igual que en cualquiera de los puntos ya existentes en la Región Metropolitana, las personas podrán realizar una revisión y tasación inmediata de su auto, realizar el traspaso y dar de baja el dispositivo Tag, entre otras cosas, de modo de entregar un completo servicio que dé seguridad tanto a quién vende, como a quien compra. “La idea es poder ir y transar el auto con otra persona con full seguridad, y no solo seguridad en cuanto al estado del vehículo, sino también en cuanto a la plata que se está transando, ofreciendo un servicio de custodia de dinero que asegura el pago al vendedor, llevando a cabo todo el proceso con el respaldo que sólo puede entregar un líder como Derco”, agrega Aránguiz.

En estas sucursales los clientes siempre serán recibidos por los llamados “Ángeles”, que son quienes acompañarán al cliente en todo el curso de compra o venta, ofreciendo asistencia en los tres planes disponibles que tiene Autopia: Te lo compramos, Te lo Vendemos y Véndelo tú mismo, “ellos te muestran el camino para poder vender o comprar de la manera más confiable que se puede”, finaliza Ignacio Aránguiz.

Con estos nuevos cuatro puntos, Autopia suma nueve en total, los que se ubican en:

Autopia La Florida (nuevo)

Autopia Mall Plaza Norte (nuevo)

Autopia Quilicura (nuevo)

Autopia Cerrillos

Autopia Mall Open Kennedy (nuevo)

Autopia Movicenter

Autopia Vitacura

Autopia Macul

Autopia Departamental