Nissan JUKE con nueva motorización Híbrida: innovación y eficiencia al servicio de la conducción

El tren motriz híbrido del JUKE consta de un motor de combustión interna Nissan de última generación y desarrollado específicamente para trabajar en aplicación de motor híbrido. Produce 69kW (94CV) y 148Nm de par máximo.


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El icónico crossover urbano de Nissan, el JUKE, pronto incorporará a su gama un nuevo motor híbrido, que combinará elevadas prestaciones con reducidas emisiones y consumos.

La estrategia de productos electrificados de Nissan está ganando impulso y el JUKE Hybrid, que se unirá a la gama próximamente, representará otro hito en nuestra ambición estratégica de tener el 100 por cien de nuestra gama totalmente electrificada para 2023“, dijo Guillaume Cartier, presidente de la región Nissan AMIEO.

El JUKE Hybrid presentará una nueva motorización híbrida con un nuevo tren motriz híbrido multimodal, que irá más allá del simple apoyo eléctrico a un motor de combustión, brindando beneficios clave para el cliente:

  • Arranque 100% eléctrico, siempre hasta los 55km/h
  • Conducción suave y agradable en todas las circunstancias gracias a la integración del sistema e-Pedal
  • Elevada eficiencia de combustible gracias a la caja de cambios multimodal, a la frenada regenerativa y a la batería de alto rendimiento

Motor eficiente

El nuevo JUKE Hybrid aprovecha al máximo las fortalezas de ingeniería que se encuentran dentro de la Alianza.

El tren motriz híbrido del JUKE consta de un motor de combustión interna Nissan de última generación y desarrollado específicamente para trabajar en aplicación de motor híbrido. Produce 69kW (94CV) y 148Nm de par máximo.

En el lado eléctrico, Nissan suministra el motor eléctrico principal que produce 36kW (49CV) y 205Nm de par, mientras que Renault proporciona el generador de alto voltaje de 15kW, el inversor y la batería refrigerada por agua de 1.2kWh, así como la innovadora caja de cambios multimodal.

El resultado neto es una experiencia de conducción híbrida con un 25% más de potencia que la opción de motor de gasolina actual, con una reducción del consumo de combustible de hasta el 40% en ciclo urbano, y hasta un 20% en ciclo combinado (cifras pendientes de homologación).