DS Automobiles amplía su portafolio de vehículos eléctricos

Desde 2019, el DS 3 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK están disponibles con versiones electrificadas; mientras que se espera que próximamente llegue al mercado el DS 9 berlina, con una gama de unidades híbridas principalmente enchufables, con 225 y 360 caballos de fuerza.


Compartir:

DS Automobiles está trabajando de manera relevante en pro de la transición energética.

Con la experiencia adquirida en la Fórmula E y los títulos mundiales levantados por DS TECHEETAH y Jean-Éric Vergne, la gama E-TENSE se está transformando en un punto de referencia en el mercado de los vehículos eléctricos premium.

Desde 2019, el DS 3 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK han estado disponibles con versiones electrificadas; mientras que se espera que próximamente llegue al mercado el DS 9 berlina, con una gama de unidades híbridas principalmente enchufables, con 225 y 360 caballos de fuerza.

[LEA TAMBIÉN: Latam Mobility y AEDIVE se unen para impulsar la electromovilidad en Iberoamérica]

En el segmento de marcas premium multienergéticas, DS Automobiles registra un promedio de 79,9 g/km de CO2 en la primera mitad del año, lo que refleja la relevancia de la electromovilidad en su portafolio.

Este rendimiento es el resultado del trabajo de investigación y desarrollo que condujo al diseño de DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK. Su eficiencia se basa en sus plataformas multienergéticas, una tecnología de vanguardia y una masa reducida que los coloca en la cima de sus respectivos segmentos.

Como una forma de confirmar su propuesta energética de futuro, DS Automobiles acaba de presentar una segunda variante electrificada de su DS 7 CROSSBACK: el E-TENSE 225, un híbrido enchufable con tracción simple y 225 Hp de potencia, el que está pronto a salir a la venta en Europa.