Licitación: convocan a servicios de consultoría en carga pública de vehículos eléctricos

Se considera abarcar las zonas de cuatro regiones del país, para aumentar la conectividad.


Compartir:

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) convocó a una licitación de servicios de consultoría en carga pública de vehículos eléctricos en regiones, cuya fecha de cierre es el 7 de julio, mientras que la adjudicación se contempla para el 21 del mismo mes, según lo que se indica en el Portal de Mercado Público.

El alcance de la consultoría abarca las áreas urbanas del Gran Concepción (Concepción, Chiguayante, Coronel, Hualpén, Hualqui Lota, Penco, San Pedro de la Paz, Talcahuano y Tomé), y su conectividas con Talcahuano, Los Ángeles y regiones colindantes.

[LEA TAMBIÉN: Corfo recibe dos postulaciones para desarrollar Centro para la Electromovilidad en Chile]

La otra región es Valparaíso, con las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Concón, donde la idea es tener conectividad con Quillota, San Antonio, San Felipe y Los Andes, y sus regiones colindantes.

También se contempla el área metropolitana de Temuco (comunas de Temuco, Padre Las Casas) y su conectividad con regiones colindantes.

Finalmente se considera la consultoría para la comuna de Antofagasta y su conectividad con Calama y regiones colindantes.