Duoc UC realizará charla sobre relevancia mundial y retos de la Fórmula E

La actividad, que será transmitida por Facebook Live este miércoles, contará con la participación de Manolo Ortiz, director de Eventos de la competencia. 


Compartir:

Dialogar sobre la relevancia que ha adquirido la Fórmula E a nivel mundial es uno de los objetivos de la charla online que llevará a cabo este miércoles 3 de junio, la cual es organizada por Duoc UC sede San Joaquín.

La actividad contará con la participación de Manolo Ortiz-Tallo, director de Eventos de la Fórmula E, “quien nos compartirá los detalles y el desarrollo de cada una de las fechas en las distintas partes del mundo, con los detalles más entretenidos de la implementación, las medidas de seguridad y algunas características generales que tiene la Fórmula E. También se referirá a algunos detalles de la competencia en Chile, lo que ha sido la experiencia de ejecutarla acá; qué es lo que se viene para la Fórmula E, y la fuerza que ha tomado con los años esta categoría en el deporte tuerca a nivel mundial”, destaca José Miguel O´Ryan, director de carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC sede San Joaquín.

[LEA TAMBIÉN: Equipo italiano Scuderia-E quiere ingresar en la Fórmula E en 2022]

La actividad, que se iniciará a las 15 horas, será transmitida por Facebook Live, a través del FanPage de la sede Duoc UC Sede San Joaquín.

Para mayor información, contactar a María Fernanda Tagle, al mail mtagle@duoc.cl .