Pandemia: Editec realizará conferencia sobre cómo gestionar la incertidumbre en la industria energética

El evento se efectuará online el miércoles 27 de mayo a las 10 horas, contando con la participación de representantes del Ministerio de Energía, el Coordinador Eléctrico Nacional y el sector de la consultoría.


Compartir:

El miércoles 27 de mayo, a las 10 horas, se realizará la conferencia “Industria Energética y Pandemia: cómo gestionar la incertidumbre”, donde de abordarán los principales impactos de la actual crisis sanitaria, así como las principales acciones que han tomado los actores públicos y privados para enfrentar la contingencia.

El evento es organizado por Editec Conferencias & Ferias y se transmitirá on line desde el portal de ELECTRICIDAD, contemplando inscripciones liberadas y un set de auspicios a los cuales las empresas pueden acceder.

Expositores

Los expositores de la conferencia serán Juan Carlos Olmedo, presidente del Consejo Directivo del Coordinador Eléctrico Nacional; Carlos Barría, jefe de la División de Prospectiva y Análisis Regulatorio y de la División Ambiental y Cambio Climático del Ministerio de Energía, además de Andrés Salgado, socio fundador de ENC Energy Consultants.

Más información: Cristina Cid  ccid@editec.cl