En mayo se realizará Cumbre Virtual latinoamericana de Energía y Movilidad Inteligente

En la instancia se abordarán tópicos como el avance de las Smart Cities, el desarrollo de la movilidad eléctrica y la infraestructura de carga, y los desafíos que presenta movilidad inteligente, junto con un análisis del panorama post Covid-19.


Compartir:

El 13 y 14 de mayo próximo se llevará a cabo la primera Cumbre Virtual latinoamericana de Energía y Movilidad Inteligente, Latam Smart Energy & Mobility Virtual Summit.

Se trata de un encuentro bajo invitación, diseñado para abordar el futuro del sector energético, la energía 4.0 y la movilidad sostenible.

Entre las temáticas que se abordarán se encuentra la descentralización, digitalización, integración de renovables en la red eléctrica, almacenamiento, hidrógeno, Smart Cities, movilidad eléctrica e infraestructura de carga, movilidad inteligente y el panorama post Covid-19.

[LEA TAMBIÉN: Los cuatro ejes temáticos que marcarán ElecGas 2020]

Con dicho objetivo, el encuentro contempla la participación de diversas autoridades, especialistas y ejecutivos vinculados con el ámbito energético y del transporte, entre los que destaca la ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt; Carlos Barrera, CEO de Atlas Renewable Energy; Marcos Ordenes, Head of Agencies Sp Latam de Waze; Juan Morán, Regional Manager Auto-Mobility de DHL; Mauricio Del Hierro, Sales Manager Latam de Moovit; e Ionatan Galeano, Business Development Manager de Here Mobility, entre otros expositores.

La participación en el evento no tiene costo, pero con cupos limitados.