ElectroMov se suma al teletrabajo para enfrentar la emergencia

Junto con nuestros medios hermanos -Electricidad, Aqua y Minería Chilena- en el Grupo Editec hemos implementando esta forma de trabajo para continuar entregando día a día las noticias que la industria necesita.


Compartir:

Hoy más que nunca se necesita “información confiable y oportuna”, como dice nuestro lema. Pero atendiendo al llamado de autoridades y expertos para evitar la propagación del contagio por Covid-19, en el equipo de ElectroMov seguimos activos, en modalidad teletrabajo.

Junto con nuestras publicaciones hermanas –ElectricidadAqua y Minería Chilena– en el Grupo Editec hemos implementando esta forma de trabajo para continuar entregando día a día las noticias que la industria necesita, cuidando de nuestra gente y contribuyendo -a la vez- a limitar el riesgo de exposición y avance de esta pandemia.

Este impensado desafío lo enfrentamos justo cuando cumplimos 40 años de vida como editorial especializada, periodo en el cual hemos estado al lado de las industrias productivas, siendo testigos de su desarrollo y de su capacidad para superar adversidades. Estamos seguros que esta no será la excepción.

Seguiremos trabajando para entregarles la mejor información, para lo cual hoy también contamos con este sitio web y con nuestra presencia en redes sociales. Los invitamos a seguirnos por estas vías.

Pablo Bravo, editor general

 

 

 

 

 

 

 

Roberto Valencia, editor

 

 

 

 

 

Aracelly Pérez-Kallens, community manager

 

 

 

 

 

Daniel Rojas, periodista

 

 

 

 

 

Ignacio Cembrano, periodista

 

 

 

 

 

Pilar Villa, periodista