La ciudad canadiense de Vancouver se prepara para convención internacional sobre hidrógeno

f-cell y HFC se unirán en 2020 dando lugar al evento "Cuna de las Celdas de Combustible" a realizarse el 1 y 2 de abril, donde se abordarán posibilidades con el uso de hidrógeno como tecnología limpia.


Compartir:

Dos de los eventos más exitosos de hidrógeno y celdas de combustible, las celdas f y HFC se unirán en Vancouver, Canadá, en el evento “Cuna de las Celdas de Combustible”. Reconocidos especialistas internacionales discutirán soluciones para potenciar la energía limpia utilizando hidrógeno y celdas de combustible durante la conferencia de dos días que incluirá una feria internacional.

[LEA TAMBIÉN: Boom mundial del hidrógeno verde y el potencial de Chile para desarrollarlo]

Por su parte, esta instancia unirá a la Comunidad Mundial de Hidrógeno y Celdas de Combustible para generar más proyectos y conexiones que buscan beneficiar a la industria en los próximos años.

Programación

De acuerdo con el programa del evento, se abordarán temas como: buses y transporte con rieles, producción de hidrógeno/descarbonización, camiones de tareas medianas y pesadas, refinería/minería e infraestructura, entre otros tópicos. La marca japonesa de vehículos, Toyota será uno de los auspiciadores.

Las actividades tendrán lugar entre el 1 y 2 de abril en el Centro de Convenciones de Vancouver.

[LEA TAMBIÉN: Hidrógeno: identifican los tres puntos que faltan para avanzar hacia un mercado local]