Fórmula E: votación Fanboost podrá darle una ráfaga de potencia extra a cinco pilotos

Las votaciones estarán disponibles desde el próximo 13 de enero de 2020


Compartir:

Dentro de las reglas del ABB FIA FormulaE Championship existe el “Fanboost”, votación que estará disponible  desde el 13 de enero hasta 15 minutos antes de que comience la carrera, que permite que los fanáticos de la Fórmula E desempeñen un papel activo para influir en el resultado de la carrera. Fanboost ofrece a los fanáticos la oportunidad de votar por su piloto favorito y otorgarles un impulso adicional de poder durante la carrera.

[VEA TAMBIÉN: Fórmula E: activar el modo ataque podrá recolectar 35 kW adicionales de energía]

¿Cómo funciona?

Los cinco pilotos con la mayoría de los votos de Fanboost reciben una explosión de poder significativa, que pueden desplegar en una ventana de 5 segundos durante la segunda mitad de la carrera. Puedes votar a  tu piloto favorito en los 6 días anteriores y hasta 15 minutos en cada carrera

¿Dónde votar? 

Hay tres formas de votar y los resultados estarán disponibles en línea a través de una tabla que se actualizará cada hora, para que los fanáticos puedan monitorear a su piloto favorito en la clasificación de votos. Los resultados serán revelados en vivo. La votación es liberada a todo el público y puede hacerse de manera gratuita.

Los aficionados podrán votar una vez al día por método de votación. Un día se basa de medianoche a  medianoche, hora UTC. Cualquier voto presentado por encima del límite de 1 por día no se contará como válido.