Peugeot e-Expert, un vehículo comercial pensado para las exigencias ambientales y de operación

El comprador podrá elegir entre dos tamaños de batería, que permitirán una autonomía de 200 o 300 kilómetros.


Compartir:

La empresa Peugeot está trabajando para lograr una gama de vehículos comerciales 100% electrificada en 2021.

En ese contexto, la compañía tiene considerado comenzar a comercializar en el segundo semestre de 2020 el Peugeot e-Expert, un modelo pensado en quienes recorren menos de 300 km diarios.

Este vehículo está pensado además una respuesta ante las restricciones de acceso a los centros urbanos que algunas ciudades están llevando a cabo a nivel global, que consideran limitaciones a las unidades térmicas y que, en determinados casos, evalúan permitir únicamente a los modelos 100% eléctricos.

LEA VEA TAMBIÉN: Peugeot desarrolla una nueva generación de superdeportivos eléctricos

Adaptado a la normativa Euro 6D y cada vez más orientado a usos específicos, el Peugeot Expert se presenta ahora en una versión 100% eléctrica denominada Peugeot e-Expert.

Los clientes podrán elegir entre dos tamaños de batería:

–              50 kWh, para una autonomía de 200 kilómetros (WLTP)

–              75 kWh, para una autonomía de 300 kilómetros (WLTP)

El nuevo Peugeot e-Expert se comercializará en el segundo semestre de 2020 y dará continuidad al Peugeot Expert, con más de 170.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016.

Asimismo, reforzará el avance de los vehículos comerciales Peugeot en Europa, añadiendo un modelo más a la gama de vehículos electrificados de la marca, junto a los Partner Electric, e-Boxer, e-208, e-2008, 3008 y 508 Hybrid y Hybrid4.