Así fue la marcha de la electromovilidad

La caravana se desplazó por el centro de Santiago este domingo.


Compartir:

“De a poco le hemos perdido el susto a la electromovilidad y la hemos incorporado en nuestro día a día por su comodidad, accesibilidad y mínimo impacto medioambiental. A través de esta movilización queremos demostrar que es posible tener ciudades más silenciosas, limpias y, en definitiva, amigables para las personas”, indicó  Fernando Nilo, presidente de Fundación Recyclápolis, ente organizador la feria Fidelmov, que comenzará este jueves.

En este contexto, motos, autos, buses, scooters, entre otros vehículos electroimpulsados realizaron este domingo la primera marcha cero emisión y cero ruido del país, entre Plaza Baquedano y La Moneda.

LEA TAMBIÉN: Conozca las diversas actividades con que Fidelmov 2019 promoverá la electromovilidad

El objetivo de la actividad fue tangibilizar los beneficios e impacto que la adopción de esta tecnología tiene para el desarrollo sustentable en Chile

En la caravana, el seremi de Transportes de la Región Metropolitana, Eddy Roldán, y el director ejecutivo de la Agencia de Sostenibilidad Energética, Ignacio Santalices, fueron acompañados por ejecutivos y representantes de las empresas participantes de Fidelmov 2019.