Premio busca distinguir a las iniciativas que han aportado al desarrollo de la electromovilidad en Chile

Reconocimiento será entregado en el marco de la ceremonia de inauguración de la Feria Fidelmov.


Compartir:

Distinguir a las iniciativas que han difundido, promovido y aportado en el desarrollo del trasporte eléctrico en Chile es el objetivo del Premio Electromovilidad – Fidelmov 2019, el cual forma parte de las diversas actividades que contempla la primera versión de la Feria Internacional de E-movilidad, Fidelmov, que tendrá lugar del 29 al 31 de agosto próximo en la Estación Mapocho.

[VEA TAMBIÉN: Conozca los adelantos para la feria Fidelmov 2019]

Los interesados pueden participar en las siguientes categorías de participación:

– Entidades públicas: Incluye entidades gubernamentales, servicios públicos y municipalidades de la Región Metropolitana de Santiago y otras regiones.

– Embajadas: Aquellas embajadas que hayan promovido y fomentado la electromovilidad en Chile.

– Empresas: Empresas nacionales o extranjeras, sin límites sectoriales, actualmente funcionando o produciendo en Chile. Dentro de este ítem están las grandes y medianas empresas, y las pymes.

– Universidades / Institutos: Quienes presenten proyectos de investigación científica y tecnológica o desarrollen estudios de políticas públicas, diseños urbanísticos, territoriales o ambientales que faciliten la electromovilidad en Chile.

– Start-ups / Emprendimientos: Reconocimiento a emprendimientos o Start-Up que desarrollan su negocio en el área sustentable.

– Personas naturales: Todo aquel que presente iniciativas que cuenten con el apoyo o respaldo de organizaciones vecinales, comunitarias o sociales. También pueden ser académicos y estudiantes mayores de 18 años que tengan estudios en el tema.

Todo ciudadano de nacionalidad chilena o extranjera residente en el país, así como toda empresa o institución pública chilena puede postular al Premio.

Los ganadores, que serán dados a conocer en el marco de la ceremonia de Inauguración de la Feria Fidelmov, recibirán un galardón diseñado por un reconocido escultor nacional, especialmente diseñado para este efecto.

Revisa las bases y cómo postular en el siguiente link.