Editec dio a conocer su área de Inteligencia de Mercados en networking Aprimin

 El plataforma digital fue inaugurada en febrero de este año,


Compartir:

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) realizó un Networking en el Hotel Hyatt Centric de Santiago, donde las firmas Devcon-parte de ITW Performance Polymers- y Pares & Álvarez dieron a conocer sus servicios. Ambas empresas llevan menos de un año asociadas a Aprimin.

La presentación de Devcon estuvo a cargo de su gerente de Nuevos Negocios en Sudamérica, Mauricio Ibáñez, quien expuso que la compañía se enfoca a nivel global en investigación, desarrollo y fabricación de polímeros de ingeniería, así como recubrimientos para mantenimiento industrial. En representación de Pares & Álvarezsu gerente Comercial, Andrés Jara, explicó que es una empresa de servicios de ingeniería con capitales chilenos, con más de dos décadas de experiencia en consultoría, ingeniería y gestión de proyectos.

Editec Inteligencia de Mercados 

El Grupo Editorial Editec dio a conocer en esta instancia sus servicios de Inteligencia de Mercados.La presentación estuvo a cargo del coordinador y cofundador de esta área, Juan Pablo Ramírez, quien mostró todo el despliegue y análisis de datos sobre la industria minera presente en el portal de imercados.

El ejecutivo destacó el sitio web inaugurado en febrero de este año, exponiendo que a través de este “podemos realizar una actualización continua mediante la retroalimentación de todo nuestro equipo, por medio de fuentes directas como las mismas empresas mineras, proveedores y asociaciones, que son nuestros aliados. Otra ventaja es el acceso 24/7”.

En otra arista, Ramírez añadió que los socios de Aprimin poseen un descuento y valor preferencial para adquirir todos los servicios de acceso a información del mercado minero presente en el portal.