Foro Eléctrico del Sur analizará descarbonización y flexibilidad del sistema eléctrico

La VII versión del evento organizado por Editec Ferias y Conferencias se realizará el 10 de julio en Concepción, donde también se contempla un módulo de discusión sobre la reforma a la distribución.


Compartir:

Cuatro son los ejes centrales que se abordarán en la versión VII del Foro Eléctrico del Sur, ForoSur 2019, que se realizará el 10 de julio en Concepción: Descarbonización de la energía; reforma al segmento de la distribución y su impacto regional; flexibilidad sistémica y de la regulación, y eficiencia energética, generación distribuida y nuevos negocios.

En el evento, organizado por Editec Ferias y Conferencias, se reunirán los principales actores de la zona centro sur del sistema eléctrico nacional, ya sea en el segmento de generación, como de transmisión y distribución.

Además se verán los avances en materia regulatoria dentro del sector, como lo es el proyecto de flexibilidad que busca perfeccionar la ley de Transmisión, así como la situación actual de los trabajos para reformar la distribución eléctrica.

Asimismo se contempla un nuevo Taller Académico, buscando una temática que sea de alto interés para el público de la zona.