Analizarán retos para lograr un mejor transporte en América Latina y el Caribe

Actividad reunirá a distintos exponentes ligados a los sistemas de transporte y el uso de nuevas tecnologías.


Compartir:

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile llevarán a cabo la duodécima sesión del Ciclo de Charlas: Movilidad Autónoma y el Futuro del Transporte.

En esta sesión, que se desarrollará el próximo 29 de septiembre, se contará con la exposición de Agustina Calatayud, especialista senior de la División de Transporte del BID, quien expondrá los contenidos relacionados al sector transporte presentes en el DIA2020, publicación flagship del BID en 2020.

[LEA TAMBIÉN: Este será el rol de Chile para el desarrollo de la electromovilidad a nivel global]

A continuación, se desarrollará un panel conformado por distintos exponentes ligados a los sistemas de transporte y el uso de nuevas tecnologías en Chile.

Entre los invitados de esta sesión se encuentran Juan Carlos Muñoz, académico del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Marcela Munizaga, académica del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile.

Mayor información e inscripciones en este link.