Hyundai lanza campaña global para destacar aporte de las celdas de combustible de hidrógeno

Influencers y expertos de varios sectores mostrarán la versatilidad del hidrógeno como fuente de energía sostenible libre de emisiones.


Compartir:

Como parte de su visión para facilitar el “Progreso para la Humanidad”, Hyundai Motor Company lanzó Hydrogen to You, o campaña H2U, que aumentará la conciencia sobre su liderazgo en tecnologías de celdas de combustible de hidrógeno y su rol en el ecosistema emergente de movilidad sostenible, infraestructuras y estilos de vida.

H2U destaca a Nexo, el vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno insignia de la marca (FCEV) que produce cero emisiones y purifica el aire en lugar de contaminarlo. Trabajando con embajadores H2U basados en Berlín, Hyundai los lleva a un viaje con Nexo y los invita a hacer que la movilidad del hidrógeno sea algo personal.

La campaña desafía a los embajadores a reflexionar sobre las industrias en las que trabajan y demostrar cómo la movilidad de las celdas de combustible de hidrógeno fomenta un estilo de vida sostenible e impacta positivamente en su vida cotidiana, fomentando un medio ambiente saludable y mejorando la economía y la sociedad para un futuro mejor.

[LEA TAMBIÉN: Eduardo Bitran: “El sector privado se ha interesado fuertemente en el hidrógeno verde”]

Este equipo de embajadores de H2U se dirige directamente a los consumidores que han demandado nuevas tecnologías y soluciones integrales que no requieren combustibles fósiles.

Abarcando la música, la moda, la ciencia, la fotografía y la tecnología, estos embajadores incluyen a:

– El DJ Peggy Gou, que brindará una visión personal de su estilo de vida progresivo y llevará a sus seguidores en un viaje con su Nexo a la escena de clubes de Berlín.

– A la ganadora del Next Top Model de Alemania, Toni Dreher-Adenuga, que conecta la movilidad ecológica, la moda y su estilo de vida sostenible.

– El científico y YouTuber Jacob Beautemps, que descifra la dinámica de la energía del hidrógeno y la tecnología de pilas de combustible en términos sencillos y accesibles.

– Al fotógrafo Konrad Langer, que mira a través del lente de una nueva visión urbana, donde la energía limpia del hidrógeno juega un papel central.

– El periodista Don Dahlmann, quien se unirá a la cofundadora de Mobile Geeks, Nicole Scott, para investigar cómo la fusión de la pila de combustible y el hidrógeno verde puede transformar drásticamente la movilidad y las infraestructuras.

– Al influenciador tecnológico AlexiBexi, que transmite un día sobre la vida de la movilidad del hidrógeno, probando el alcance y el reabastecimiento de combustible del NEXO.

– El experto en tuning de automóviles JP Kraemer, que cuestiona su definición de rendimiento impulsado por la adrenalina: ¿puede la eco-movilidad progresiva de pila de combustible cambiar la mentalidad de un verdadero aficionado a la gasolina? ¿Cuál será la definición futura de rendimiento en el contexto de la movilidad sostenible?