Ya viene la segunda versión de la feria de integración Energía +Mujer

Dada la actual coyuntura de pandemia por Covid.-19, el evento se desarrollará online el 24 de septiembre, y el 1 y 8 de octubre, de 18:30 a 20 horas.


Compartir:

La segunda versión de la Feria de networking e integración Energía +Mujer este año se realizará en tres jornadas temáticas online, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, donde se abordarán temas para ver la inserción de la mujer en el sector energético, lo que se desarrollará el 30 de septiembre, y el 1 y 8 de octubre, de 18:30 a 20 horas.

La iniciativa es organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética (Anesco Chile), la Agencia de Sostenibilidad Energética, y el Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica, contando con el patrocinio del Ministerio de Energía y de la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (Acera A.G.).

El objetivo del encuentro es “visibilizar las oportunidades que ofrece a las mujeres el sector energético, en el marco de la reactivación económica del país, para lo cual es fundamental contar con las opciones del sector renovable”, se indicó desde la organización del evento.

En el encuentro participarán empresas de energía socias de Acera A.G. y de eficiencia energética, vinculadas a Anesco Chile, en las categorías de prácticas, pasantías, trabajo de título, contratos de plazo fijo y contratos indefinidos.