Misión Cavendish realizará conferencias en tres regiones

La primera sesión se realizará el 22 de septiembre, en que se presentarán las oportunidades que plantea el desarrollo proyectos en la macrozona del norte del país.


Compartir:

El 22 de septiembre comienza el Cavendish Tour 2020, el ciclo de conferencias en torno al desarrollo del hidrógeno verde enfocado a las regiones del país, donde la primera jornada se enfocará en las oportunidades que tiene la macrozona norte para el desarrollo de estos proyectos.

La iniciativa organizada por el Club de Innovación y la Asociación Chilena de Hidrógeno (H2 Chile), abarcará el potencial que presentan la zona norte (Tarapacá – Antofagasta – Atacama), sur (Bío Bío – Araucanía) y extremo sur (Magallanes), para el desarrollo del hidrógeno, usando energía renovable en su proceso de producción, mediante webinars con distintos especialistas, con exposiciones que girarán en torno al desarrollo de proyectos colaborativos que tengan un impacto económico y social.

Calendario

Las conferencias enfocadas en la zona norte se realizarán en cuatro jornadas: el 22 y 29 de septiembre, y el 6 y 13 de octubre, mientras que la zona extremo sur efectuará sus conferencias el 3, 10, 17 y 24 de noviembre. Por su parte, las jornadas para la zona sur se realizarán el 12, 19 y 26 de enero, para finalizar el 2 de febrero.

Los principales temas que se abordarán en las conferencias son: Hidrógeno Verde como oportunidad local, conocer los principales proyectos internacionales y nacionales, repasar los principales parámetros de la cadena de valor, identificar y cuantificar brechas, para finalizar con la identificación de oportunidades en curso.

Vea acá más información sobre la primera conferencia