Industria eléctrica-electrónica verá soluciones y ofertas para sectores productivos

Asociación gremial del sector iniciará ciclo de conferencias online, promocionando las tecnologías de automatización, comunicaciones y de electrónica a empresas.


Compartir:

La Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica (AIE), iniciará un ciclo de conferencias online para sus empresas asociadas, en que se abordarán las principales soluciones y ofertas tecnológicas para los distintos sectores productivos del país, en que las primeras sesiones de realizarán el 26 de agosto y el 9 de septiembre.

Entre los temas que se verán en las conferencias está la electrónica, automatización, electricidad y comunicaciones, particularmente con el uso de productos, demostraciones, proyectos exitosos, aporte técnico, dirigidos a empresas, profesionales, instaladores, técnicos o afines, empresas productivas en sectores como la agroindustria, minería, alimentos, forestal, y empresas eléctricas, entre otras.

De acuerdo con lo indicado por el gremio, la instancia “será una importante vitrina para promocionar a empresas, productos, soluciones, proyectos exitosos, demostraciones de tecnología, aportes técnicos, y más. También se puede participar como auspiciador del ciclo completo sin dar una charla”.

La AIE es una institución compuesta por empresas y organizaciones de educación del área de la electrónica, electricidad, automatización y comunicaciones que lleva 24 años representando a organismos relacionados a la tecnología en Chile.

Más información: eventos@aie.cl