AVEC cita a Asamblea extraordinaria y ordinaria de socios

Para el próximo 13 de julio.


Compartir:

Por medio de un informativo, AVEC A..G. ha informado lo siguiente:

Por medio de la presente y en conformidad a lo dispuesto en los estatutos de la Asociación Gremial de Vehículos Eléctricos de Chile – AVEC A.G. (la “Asociación”), por acuerdo del directorio cito a usted a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria de Socios (las “Asambleas”), que se realizará en primera citación el día 13 de julio de 2020 a las 17:00 horas, con la asistencia de al menos la mitad más uno de los socios de la Asociación. En caso de que no pueda celebrarse en primera citación por cualquier motivo, se constituirá en segunda citación, el día 13 de julio de 2020 a las 18:00 horas, con los socios que se encuentren presentes o representadas, cualquiera sea su número.

En virtud de la contingencia sanitaria provocado por la propagación del virus Covid-19, el directorio aprobó la implementación y utilización de medios tecnológicos para la celebración de las referidas Asambleas, de conformidad a lo dispuesto en el Oficio N°2453 y Oficio N°3977 emitidos por la Unidad de Asociaciones Gremiales y de Consumidores del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. El directorio acordó además los mecanismos de votación a distancia, los cuales deberán garantizar la identidad de los socios que participen en las Asambleas y cautelar el principio de simultaneidad y secreto de las votaciones que se efectúen en las mismas. De esta manera, los socios de la Asociación deberán asistir de manera remota y simultánea a las Asambleas por los medios tecnológicos que disponga el directorio para tal efecto.

La Asociación informará en su página web (www.avec.cl) con la debida anticipación a la fecha de celebración de las Asambleas, el mecanismo de participación y votación a distancia y la forma en que cada socio o su representante podrá acreditar su identidad y poder, en su caso.

En caso de dudas sobre el mecanismo de participación en las Asambleas por favor contactarse con Daniel Celis al correo dcelis@avec.cl o al teléfono 979664672.

Las mencionadas Asambleas se celebrarán en el orden que a continuación se indica.

PRIMERO: Asamblea Extraordinaria De Socios.

En primer lugar, se celebrará la Asamblea Extraordinaria de Socios, a fin de ratificar la modificación de los estatutos de la Asociación acordada en Asamblea Extraordinaria de Socios de fecha 23 de agosto de 2019 y de modificar los estatutos según lo señalado en el Oficio N°3977 emitidos por la Unidad de Asociaciones Gremiales y de Consumidores del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, en los aspectos que a continuación se indican:

1.    Ratificar modificación a los estatutos de la Asociación acordada en Asamblea Extraordinaria de Socios de fecha 23 de agosto de 2019, en el sentido de aumentar el número de directores de 5 a 9 miembros.

2.    Modificar los estatutos a fin de autorizar la celebración de asambleas de socios de manera remota como alternativa a las de carácter presencial.

SEGUNDO: Asamblea Ordinaria De Socios.

Se celebrará a continuación de la Asamblea Extraordinaria de Socios, una Asamblea Ordinaria de Socios, en la cual se analizarán los siguientes temas:

1.    Aprobación del Balance y Estados Financieros de la Asociación, correspondientes al ejercicio 2019;
2.    Ratificar renovación del Directorio de la Asociación acordada en Asamblea Ordinaria de Socios de fecha 23 de agosto de 2019;
3.    Ratificar renovación de la Comisión Revisora de Cuentas de la Asociación acordada en Asamblea Ordinaria de Socios de fecha 23 de agosto de 2019;
4.    Fijación de la cuota ordinaria de la Asociación;
5.    Otras materias propias de las Asambleas Ordinarias de Socios.

Tendrán derecho a participar en ambas Asambleas, quienes se encuentren inscritos en el Registro de Socios de la Asociación al momento de su celebración.

En el evento en que Ud. no pudiese participar personalmente, rogamos por favor llenar de su puño y letra este PODER y hacérselo llegar a la Asociación al mail contacto@avec.cl.

Santiago, 07 de julio de 2020

 

Regístrate aquí

Atentamente,

Álvaro Flaño G.

Presidente

Asociación Gremial de Vehículos Eléctricos de Chile – AVEC A.G.