Consejo de mujeres líderes en energía y medio ambiente realizará curso sobre hidrógeno

Se contemplan cuatro sesiones, la primera de las cuales se realizará el 25 de junio, para después seguir el 2, 9 y 23 de julio, abordando temas como tecnologías, la estrategia nacional y las experiencias de proyectos en esta materia.


Compartir:

El Consejo de Mujeres Líderes en Energía y Medio Ambiente realizará un curso online de hidrógeno que contempla cuatro sesiones, donde se abordará la introducción al hidrógeno como vector energético, tecnologías de hidrógeno en generación y almacenamiento de energía, el mercado internacional y la estrategia nacional de Chile, y las experiencias de proyectos con ester recurso.

[LEA TAMBIÉN: H2: Un nuevo combustible para el presente de la industria]

La primera sesión se realizará el 25 de junio, para después continuar el 2, 9 y 23 de julio, entre las 18:30 y 20:30 horas. Las clases serán impartidas por mujeres que se desempeñan en el sector energético, pues la organización forma parte de la iniciativa Energía +Mujer del Ministerio de Energía, con la colaboración del Centro de Energía de la Universidad de Chile y la Asociación de Ingenieros en Energía.

[LEA TAMBIÉN: Hidrógeno verde: estrategia de largo plazo contempla revisiones cada cinco años]

El curso es gratuito y considera un cupo de 300 personas bajo la modalidad de plaraforma Zoom, además de incluir la entrega de un diploma digital de participación.

Más información: cweel.chile@gmail.com