[+VIDEO] Movener y la experiencia de usuario: convirtiendo un auto en eléctrico

Camilo Geraldo, dueño de la empresa Wufko Energy detalla la experiencia con su Volkswagen escarabajo celeste 100% eléctrico convertido por la empresa Movener.


Compartir:

La empresa Movener ofrece el servicio de conversión de vehículos a combustión anteriores a 1992 en eléctricos. En un video conducido por Gonzalo Pacheco, CEO de Movener , el director de la empresa Wufko Energy, Camilo Geraldo dio a conocer su Volkswagen escarabajo celeste del año 1963 convertido a eléctrico por la startup nacional.

“Yo lo uso regularmente, día a día, la única limitación es la autonomía en el sentido de si uno quiere recorrer mucha distancia”, expresó Geraldo. La autonomía de su Volkswagen oscila entre los 80 y 100 kilómetros en una sola carga, pero el director de Wufko Energy lo utiliza para viajes de 55 kilómetros en promedio.

Además en el video se detallan especificaciones técnicas como por ejemplo que la energía del vehículo convertido a eléctrico se reparte en 7 kw/h en la parte frontal y 7 kw/h en la parte trasera.

Los invitamos a revisar el material audiovisual preparado por Movener: