¿Cómo el Covid-19 rediseñará la movilidad urbana?

Actualmente, nos encontramos al inicio de un gran cambio en la forma en que nos desplazamos en nuestras ciudades, llevando a cabo acciones para el uso de la micromovilidad y una adecuada planeación urbana para el uso de la movilidad sostenible, dicen los organizadores de un próximo webinar.


Compartir:

Acción Climática está organizando su sexto webinar: ¿Cómo el Covid-19 Rediseñará la Movilidad Urbana?, evento online que se llevará a cabo este próximo miércoles 13 de mayo, a partir de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. hora Colombia / Perú y de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. hora Chile.

La charla será a través de Hangouts Meet de Google.

La cita contará con la participación de los expositores Carlos González, Consultor Independiente experto en política y planeación de la movilidad urbana sostenible y su relación con la planeación urbano-regional y Juan Manuel Prado, Asesor Técnico en movilidad urbana sostenible en la Agencia de Cooperación Alemana en Colombia, GIZ.

Según los organizadores de este evento, la emergencia global que ha desatado el COVID-19 ha generado un impacto en el sector transporte y nos ha obligado a reajustar la forma de desplazarnos. Actualmente, nos encontramos al inicio de un gran cambio en la forma en que nos desplazamos en nuestras ciudades, llevando a cabo acciones para el uso de la micromovilidad, una adecuada planeación urbana para el uso de la movilidad sostenible, buscado que esta movilidad sea sostenible, económica, social y ambiental, así como la adopción de tecnologías que mejoren la calidad de vida.

Link de la charla:
https://meet.google.com/bjf-mwvx-aan?pli=1&authuser=0

Día: 13 de mayo del 2020

Hora:
Colombia/Perú: 08:00 a.m. – 10:00 a.m.
Chile: 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Inscríbete en el siguiente link:
https://bit.ly/2YIPByH