[+VIDEO] CEO de eviaja presenta nueva aplicación de celular para solicitar taxis eléctricos

En entrevista con ElectroMov, el CEO de la compañía de taxis eléctricos eviaja, Jorge Garrido además abordó la forma en que han enfrentado la crisis del Covid-19


Compartir:

La empresa eviaja, que comenzó a operar en agosto de 2019- ya cuenta con aplicación de celular para solicitar taxis eléctricos en la Región Metropolitana.

La compañía tiene una flota de 12 taxis ejecutivos eléctricos, 10 de ellos en Santiago y otros dos en la Región de Valparaíso, focalizándose en traslado para empresas. Además cuenta con servicios con tarifa fija para conectar el Aeropuerto de Santiago con 12 comunas capitalinas.

Los vehículos de eviaja se componen de modelos Hyundai Ioniq y Nissan Leaf con capacidad para cuatro pasajeros. Por su parte, la nueva aplicación puede descargarse en Google Play Store o en Apple Store con el nombre de e-viaja, funcionando con tarifas fijas de acuerdo a la distancia del viaje.

[LEA TAMBIÉN: ¿Regreso de vacaciones? Conoce el nuevo servicio de taxis eléctricos que te trae del aeropuerto]

Desafíos por Covid-19

En el último tiempo, la compañía se ha visto desafiada debido a las consecuencias de la pandemia de Covid-19, razón por la cual se ha disminuido considerablemente la demanda hotelera y de viajes en avión, parte fundamental en la operación de eviaja.

El CEO de la compañía, Jorge Garrido aseguró en entrevista con ElectroMov que la aplicación ha podido dar a los conductores “la posibilidad de gestión de demanda de servicio en otra modalidad, que no sea asociada sólo al aeropuerto, sino que sea asociada a un sistema on-demand o de planificación para trayectos internos dentro de la Región Metropolitana, y de esa manera poder difundir a través de la aplicación que los potenciales clientes se registren.”

Los invitamos a ver el video de la entrevista de Jorge Garrido en el que presenta la nueva aplicación y ahonda en los desafíos producto de la coyuntura.