Para entretener durante el confinamiento: Porsche enseña a los niños lo mejor de la electromovilidad

Quienes tengan interés en las pruebas de aprendizaje, pueden participar en el desafío de la electromovilidad del Museo Porsche.


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La firma alemana Porsche está promoviendo una iniciativa para aliviar el confinamiento de los menores de edad durante el confinamiento por la pandemia global. En la plataforma PORSCHE 4KIDS  hay disponibles dibujos para colorear, sopas de letras, juegos de memoria, rompecabezas, imágenes de búsqueda de objetos, entre otras entretenciones. La experiencia cuenta con el apoyo virtual de las mascotas de Porsche, Tom Targa y Tina Turbo.

Los menores pueden elegir los dibujos según sus preferencias, e incluye desde tractores, autos de carreras y monoplazas de Fórmula E de Porsche, hasta cómics o juegos como “Town, City, Porsche“.

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Electromovilidad

Los mayores de 12 años que tengan interés en las pruebas de aprendizaje pueden participar en el desafío de la electromovilidad del Museo Porsche. Gracias a un recorrido guiado, pueden aprender cómo funciona un motor eléctrico; dónde se almacena la energía; de qué otros lugares, aparte de una toma de corriente, proviene la electricidad, etc.

En la sección “Socialize” (Socializar) de Porsche 4Kids, los niños pueden dar un paseo virtual por el museo.

Además, con la revista Kids Driving School, los padres pueden enseñar a sus hijos a comportarse de manera adecuada en el tráfico. Tom Targa y Tina Turbo adoptan un enfoque lúdico para explicar las normas de circulación, las señales de tráfico más importantes o el equipamiento adecuado para montar en bicicleta. También hay una pequeña prueba en las páginas finales para que los niños demuestren lo aprendido.

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