Por efecto del Covid-19, Smart City Expo Santiago se posterga para diciembre

La decisión tiene como objetivo de garantizar la presencia de sus expositores y visitantes, y la movilidad de sus participantes, procedentes de numerosos países del mundo.


Compartir:

La Corporación Regional de Santiago, junto al Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, Corfo, Interexpo y Fira Barcelona International, organizadores de la primera versión del Smart City Expo Santiago, informaron que decidieron trasladar para el 10 y el 11 de diciembre la celebración del evento, la cual estaba prevista inicialmente para el 26 y 27 de mayo próximo.

[LEA TAMBIÉN LA COLUMNA: COVID-19: correlación entre mala calidad de aire y la enfermedad]

Ante la actual situación internacional motivada por el Covid-19 se ha adoptado esta medida, con el objetivo de garantizar la presencia de sus expositores y visitantes, y la movilidad de sus participantes, procedentes de numerosos países del mundo.

Desde la organización aseguraron que la preparación del Smart City Expo Santiago se sigue desarrollando con intensidad, desde el punto de vista comercial, de contenidos del congreso y de planificación de actividades de networking.