Hidrógeno verde: Jornada II de Misión Cavendish se realizará mediante dos webinars

La iniciativa busca dar a conocer qué proyectos se están desarrollando en Latinoamérica y los costos asociados en Chile.


Compartir:

Dada la actual situación por la pandemia de Covid-19, Misión Cavendish retomó su propuesta para su segunda jornada que tendrá lugar por medio de dos webinar, el primero de los cuales se realizará el martes 7 entre 9:00 a 10:30, enfocándose en proyectos internacionales y repaso de los principales parámetros tecno económicos de la cadena de valor, mientras que el segundo se hará martes 28, entre las 9:00 ya las 10:30, abordando la actualización de costos de componentes fundamentales y alternativas de financiamiento.

[LEA TAMBIÉN:El hidrógeno podría tener un precio de US$2 por kg en 2030 y de US$1/kg en 2050]

La primera jornada de Misión Cavendish se llevó a cabo a inicios de año en CoWork Latam, Sede Bridge, Vitacura. Por su  parte, la iniciativa está impulsada por el Comité Solar e Innovación Energética, la Asociación Chilena de Hidrógeno y el Club de Innovación, y tiene como propósito redescubrir el uso del gas hidrógeno como una solución efectiva a la transición energética y la carbono neutralidad de Chile.

Para participar y confirmar asistencia al webinar de este 7 de abril, se debe rellenar el formulario de la página de inscripción aquí.