UC: magíster en ingeniería de la energía comienza este viernes

Las clases se dictarán on line hasta superar la contingencia sanitaria que afecta al país por el coronavirus. El martes 31 de marzo se dictará una charla informativa del curso por internet.


Compartir:

Este viernes de 3 abril la Universidad Católica iniciará el magíster de ingeniería de la energía, el cual será impartido por internet hasta que se haya superado la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus en el país.

Según informó la casa de estudios, «posteriormente si se pueden ejecutar presencial serán cada 15 días, viernes de 14:00 a 18:15 horas y sábados de 9:00 a 18:00 horas, en el Campus San Joaquín en la Universidad».

Para entregar mayor del programa de este post grado, el próximo martes 31 de marzo, a las 19 horas, se efectuará una charla informativa.

[LEA TAMBIÉN: Estos son los webinars que está haciendo Corfo para potenciar la innovación]

Programa

Los ejes del magíster se relacionan con los recursos energéticos nacionales y mundiales, junto a tecnologías de producción, transporte, almacenamiento y conversión inteligente de la energía.

Otros ámbitos que aborda son el mercado y sus regulaciones, así como los efectos sociales, económicos, políticos y ambientales de su utilización.