Lime registra 2 millones de viajes en Chile desde su arribo hace 15 meses

La empresa evitó la liberación de más de 1,6 toneladas de CO2, y la realización de aproximadamente 650 mil viajes en auto.


Compartir:

Un relevante avance presenta la micromovilidad en Chile de la mano de compañías como Lime, empresa de origen norteamericano que está presente en el país desde noviembre de 2018.

En sólo nueve meses, la marca de scooters eléctricos logró su primer millón de viajes, cifra que logró duplicar seis meses después.

[VEA TAMBIÉN: 2020 comienza con 17 vehículos vendidos en el segmento eléctrico]

Juan Pablo Balut, gerente de operaciones de Lime Chile, explica que “como empresa estamos muy felices de ser un verdadero aporte para que las personas se puedan movilizar por la ciudad de una manera diferente, evitando la congestión, la contaminación y reduciendo sus tiempos de viaje. Estos dos millones de viajes reflejan el trabajo que hemos realizado desde antes de llegar a Chile y que seguiremos realizando en el país, porque son muchas las personas que han adoptado esta nueva forma de transporte para colaborar con el cuidado del medioambiente”.

Este nuevo hito implica una serie de beneficios en materia ambiental. Es así como la empresa evitó la liberación de más de 1,6 toneladas de CO2, y la realización de aproximadamente 650 mil viajes en auto.