Fórmula E: El equipo Nissan e.dams se prepara para competir por el podio en Santiago

“En Fórmula E, hemos encontrado una gran oportunidad para vincular nuestra visión de marca Nissan Intrelligent Mobility”, aseguró Diego Vignati, Presidente de Nissan Chile y Perú.


Compartir:

El equipo Nissan e.dams llegó hasta nuestro país para ser parte de la tercera carrera del Campeonato mundial ABB FIA de Fórmula E, la que se correrá este sábado 18 en el Parque O´Higgins.

La dupla Nissan e.dams, formada por los pilotos Sebastien Buemi y Oliver Rowland, está lista para regresar a la pista chilena, donde el año pasado fueron ganadores de su primera pole. Para esta temporada los pilotos tienen puestas grandes expectativas de su participación y con ello demostrar el desempeño de la tecnología que emplean en los vehículos eléctricos.

[VEA TAMBIÉN: Antofagasta Minerals: su apuesta por la Fórmula E y la electromovilidad en la minería]

“Para Nissan es de suma importancia continuar participando en este campeonato cuyo enfoque está puesto totalmente en la movilidad eléctrica. En Fórmula E, hemos encontrado una gran oportunidad para vincular nuestra visión de marca Nissan Intrelligent Mobility y con ello seguir impulsando el poder y desempeño de la tecnología de los vehículos eléctricos cero emisiones de Nissan para llevar a las personas a un mundo mejor”, comentó Diego Vignati, Presidente de Nissan Chile y Perú.

La sexta edición de este campeonato se celebra alrededor del mundo con 14 carreras en 12 de las ciudades más importantes de todos los continentes.

Durante esta serie, se encuentran participando 24 pilotos que corresponden a 12 equipos.

La tercera fecha del campeonato se llevará a cabo en el circuito que recorre 2,4 kilómetros del Parque O´Higgins en Santiago.