Cineasta británico utiliza furgón eléctrico de Renault mientras filma documental en Chile

“Race for Future” es una serie documental de aventuras y crisis climáticas del mundo que explora las realidades de la crisis climática global a través de los ojos de la próxima generación.


Compartir:

El aventurero británico James Levelle llegó a Chile para cumplir su desafío de viajar 7.000 millas desde el Reino Unido hasta nuestro país para su serie “Race For Future”, donde se ha desplazados por varios países sin usar combustibles fósiles. Hasta ahora, ha navegado, andado en bicicleta, tomado trenes eléctricos… En Chile usará para movilizarse el nuevo Renault Kangoo ZE, un furgón 100% eléctrico.

“Race for Future” es una serie documental de aventuras, que explora las realidades de la crisis climática global a través de los ojos de la próxima generación.

Durante su estadía en Chile el aventurero, que pretendía asistir a la COP25, acudirá en el Kangoo ZE a otras instancias, entre las que destaca el Festival Internacional de Innovación Social (FIIS) y a la Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC).

[VEA TAMBIÉN: Renault contribuirá a la descarbonización de la Fórmula 1]

“Como Renault estamos muy contentos de poder ayudar a este líder, que busca generar conciencia de la crisis climática que se vive en el mundo entero. Nuestro Renault Kangoo ZE es un vehículo 100% eléctrico que tiene una de las mejores autonomías del mercado, y que ayudará a este prestigioso cineasta a cumplir su desafío mientras se encuentra en Chile”, señaló Rodrigo Edwards, Marketing Manager de la compañía automotriz.

El vehículo tiene una autonomía de 270 km, y está disponible en Chile a través de Derco Flotas y en toda la Red DercoCenter.