Industria Eléctrica y Electrónica se prepara para su encuentro anual

El evento se realizará el 11 de diciembre en Casapiedra, donde se realizará un networking con empresas, instituciones educacionales y otros actores del ámbito tecnológico nacional.


Compartir:

Este miércoles 11 de diciembre, en Casapiedra, se realizará el Encuentro Anual de la Industria Eléctrica, Electrónica y Automatización 2019, evento que organiza la asociación gremial del sector (AIE), donde los actores de la asociación se reunirán en una instancia de camaradería y networking.

«La instancia será propicia para la reflexión de la tecnología y su aporte a la sociedad, medioambiente y economía, contando con el apoyo de Corfo y la Asociación de Exportadores de Manufactura (Asexma).

El presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, será uno de los oradores del Encuentro, además de la gerenta de Innovación de Corfo Rocío Fonseca, quienes abordarán su visión en tema generacionales y tecnológicos.

El encuentro es uno de los más importantes del año en el sector tecnológico nacional y se desarrollará desde las 13 horas, con un cóctel, presentaciones, exposición de empresas y premios tecnológicos.