En Santiago: Fórmula E será parte de fiiS 2019

El presentador oficial del certamen en Sudamérica dictará una charla magistral este viernes 6 de diciembre en Santiago. Dispondrán de un auto de carrera eléctrico de exhibición en el Parque Padre Hurtado.


Compartir:

ABB FIA Formula E Championship vuelve a Chile y esta vez estará más cerca que nunca de los amantes de los motores eléctricos. Diego Bustos, especialista en el certamen y presentador oficial, estará en Santiago los próximos 6 y 7 de diciembre para participar del Festival Internacional de Innovación Social, fiiS 2019.

El Ex presentador de CNN en Español participará dictando una charla magistral sobre electromovilidad, tecnología y energías renovables en el mundo del automovilismo, detallando los avances que han hecho posible que hoy existan circuitos como la Fórmula E en el mundo. El encuentro será en el espacio WeWork de Av. Apoquindo 5950, Las Condes, este 6 de diciembre a las 10:30 horas y la participación es gratuita previa inscripción en el sitio https://fiis.org/santiago/programa

Además de la charla magistral de Bustos, ABB FIA Formula E Championship estará presente en el parque Padre Hurtado el día 7 de diciembre durante la realización de fiiS. En el lugar y como una manera de promocionar la fecha que se vivirá en Santiago el próximo 18 de enero, se instalará un auto de carreras eléctrico de exhibición para que los asistentes y amantes de los motores puedan disfrutar de cerca y admirar una de estas máquinas de última generación.

Junto con la exhibición, Diego Bustos estará sobre el escenario principal comentando las novedades del certamen para luego trasladarse al escenario Budweiser con el objetivo de participar de un conversatorio sobre energías renovables y el avance de la tecnología en el mundo automovilístico.

Las entradas para el parque Padre Hurtado están disponibles a través del sistema FeriaTicket.com/fiis o bien pueden ser retiradas en todas las tiendas BOW! De Santiago.

Más información en www.fiiS.org