Fórmula E: Alexander Sims gana en Riad

El piloto británico se quedó con la segunda carrera del ePrix de Arabia Saudita y su compañero Max Günther terminó segundo.


Compartir:

El piloto británico Alexander Sims (BMW/Andretti Motrosport) ganó la segunda carrera de la prueba inaugural de la Fórmula E, que se ha disputado en Ad Diriyah (Arabia Saudí) y en la que BMW hizo doblete con el alemán Max Günther en segunda posición.

La tercera plaza fue para el brasileño Lucas di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler) a casi tres segundos del vencedor.

Sims, que no pudo hacer buena la pole de la primera carrera, esta vez consiguió que nadie le adelantara partiendo el primero, en una competición que resultó accidentada.

El belga Jerome D’Ambrosio (Mahindra Racing) tuvo que retirarse, a las primeras de cambio, debido a problemas con su monoplaza

El portugués Antonio Felix da Costa (DS Techeetah) fue el primero en atacar pero tocó al suizo Sebastien Buemi (Nissan E.Dams) por detrás y al intentar volver a la pista sacó a su compañero el británico Oliver Rowlar, quedando ambos Nissan fuera de cualquier opción.

Da Costa alcanzó la segunda posición, pero el coche de seguridad saltó al circuito cuando el británico Sam Bird, vencedor de la primera carrera, se topó contra el muro después de un toque con el alemán Pascal Wehrlein (Mahindra Racing).

La próxima carrera en Chile será en el Circuito del Parque O’Higgins el próximo 18 de enero.